El programa está diseñado para hombres que quieren entrenar de forma eficiente, lograr correr una distancia nueva mientras mantienen y mejorar su masa muscular. Está dividido en 3 niveles: 5K, 10K y 15K.
Cada uno de ellos incluye:
ES PARA TI SI…
NO ES PARA TI SI…
+ Más resistencia. Más fuerza. Más confianza.
Los entrenos de running mejoran tu fondo físico y te ayudan a correr con mejores sensaciones.
Los entrenos de fuerza protegen tus articulaciones, aumentan tu rendimiento y previenen lesiones.
Sin dietas. Sin restricciones. Sólo equilibrio.
Incluye una guía nutricional clara y realista para tener energía entrenando, recuperar bien y sentirte fuerte sin prohibiciones ni obsesiones.
Corre mejor, no más.
Aprende a gestionar tu ritmo, energía e hidratación para rendir mejor el día del test final.
Este plan está diseñado para que llegues preparada y lo disfrutes de verdad.
Tu cuerpo y tu mente empiezan a trabajar a favor tuyo.
Notarás menos estrés, más energía, mejor descanso y una relación más saludable contigo misma.
Diseñada para complementar tu experiencia con el Hybrid Program, nuestra aplicación te brinda acceso instantáneo a herramientas y recursos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de carrera y mejorar tu bienestar general.
No. Hay tres niveles distintos (5K, 10K y 15K) y cada uno está diseñado para adaptarse a tu punto de partida (el de 5k es tu plan si quieres iniciarte en el running). No importa si eres principiante o ya entrenas: el programa te guía paso a paso para que avances de forma segura y efectiva.
El programa incluye 3 días de running y 3 días de fuerza a la semana. En el programa te indico la distribución más optima, pero puedes adaptarlo a tu rutina.
Hay flexibilidad, pero la constancia es clave para ver resultados.
Los entrenamientos de fuerza están diseñados para hacerse en gimnasio. Hay un 80% de ejercicios con peso libre frente a un 20% con máquinas. Si entrenas en casa con material, es fácil de adaptar. El valor principal del programa está en la programación de running.
Sí. Incluye un recetario con más de 200 recetas para ayudarte a tener ideas para preparar tus comidas y tener energía, rendir bien y recuperar.
No es una dieta cerrada ni restrictiva, sino una base que puedes aplicar a tu día a día de forma sostenible.
Tendrás acceso durante 2 o 3 meses (depende de si coges el programa de 5 o 10k, que tienen 2 mesociclos, o el de 15k, que tiene 3). Si una vez pasado el perido quisieras mantener el acceso a la app, tendrás la opción de seleccionar la suscripción mensual por 15 euros al mes.
Sí. Hay versiones adaptadas para ambos, con diferencias en los entrenamientos de fuerza para trabajar según las prioridades y objetivos más comunes en cada caso.